Resultados "Sorprendentes" - Banco Metro 5° Aniversario 29 de Julio de 2015
hr1
 
noti
Es el quinto aniversario del Banco Metro en Londres. Los resultados después de 5 años son increíbles, lo que demuestra que el servicio al cliente vale su peso en oro en todos los países del mundo.
Clic para leer más de cómo el Banco Metro ha sido construido alrededor del servicio al cliente.

Avance en su Carrera con los Seminarios de Certificación de Service Quality Institute

En 1980, John Tschohl lanzó el primer programa de entrenamiento en servicio al cliente del mundo llamado Sentimientos. Millones de personas en todos los rincones del mundo han participado en Sentimientos y desde 1980 ha sido actualizado más de 15 veces.   
Service Quality Institute ofrece dos certificaciones:
  • Líder y Facilitador Certificado en Servicio al Cliente
  • Coach Certificado en Servicio al Cliente (NUEVO)
La próxima Certificación de Líder y Facilitador Certificado en Servicio al Cliente se llevará a cabo en Minneapolis, Minnesota del 14 al 17 de Septiembre. 
En la Ciudad de México del 24 al 26 de Agosto tendremos la Certificación Coaching para el Éxito en Servicio al Cliente completamente en español y yo personalmente entregaré los certificados a los participantes. Últimos lugares disponibles para México (Financiamiento disponible).
Estaremos próximamente en Honduras y Costa Rica.
Si quiere saber más sobre el contenido y obtener su ficha de registro a nuestras certificaciones contacte a Carmen en mi staff,Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámela al +619-862-7694 (Celular E.U.A./Whatsapp). Desde México al +55-4741-1418 Ext. 101.

Creando una Cultura de Servicio 

Septiembre es el mes en el que muchas personas quieren poner en marcha un plan para desarrollar una fuerza de trabajo de alto rendimiento enfocada en el servicio al cliente. SQI invierte cientos de miles de dolares cada año en crear programas de servicio al cliente de última generación.  
Al lanzar un sólo programa obtendrás un solo resultado. Las organizaciones pueden comprar los programas individuales o el plan de cultura de servicio de 3 años.
Tenemos 3 nuevos programas en inglés y español:
  1. Coaching para el Éxito para gerentes, supervisores y líderes. Cómo motivar a sus colaboradores para obtener un mejor desempeño y cómo despedir a los de bajo desempeño cuando no muestran mejoría alguna.http://store.customer-service.com/index.php/programs-for-managers.html
  2. Atendiendo al Cliente Molesto, muy pocos colaboradores son hábiles manejando clientes molestos y difíciles. NO todos los clientes son amables. Esto puede arruinar el día del colaborador e incrementar la rotación de personal y si no se trata adecuadamente puede perder a los clientes.http://store.customer-service.com/index.php/programs-for-employees/handling-irate-customers-overview.html
  3. Muévete es para toda la fuerza laboral. El enfoque es ayudar a los colaboradores a remover las limitaciones autoimpuestas y volverse más indispensables y extraordinarios. Visualice una fueza laboral de alto rendimiento. http://store.customer-service.com/index.php/programs-for-employees/moving-up.html

Carmen Velasco, Vicepresidente para América Latina, parte de Nuestro Equipo Gerencial

nena1
Carmen ha formado parte del staff de SQI desde el 2003. Comenzo cuando tenía 21 años de edad. Carmen es asombrosa, muy profesional y es un impresionante activo para SQI y todos los clientes de América Latina. Siempre enfocada en crecer y descubrir nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente.
Todos estiman a Carmen. Ella vive en San Diego, California con sus dos niños Sarah Victoria y Daniel. Su esposo, Sergio sirve a nuestro país en la Naval de Estados Unidos.
Carmen habla español y administra toda la producción al español de nuestros programas.

Apasionados por el servicio al cliente - Buscamos socios alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos

Nuestros socios son nuestro canal principal para extendernos en un mercado. Los llamamos Licenciatarios (Para mercados donde no se habla inglés ni español), Distribuidores, Consultores y Representantes. Se tiene que realizar una modesta inversión de inventario y certificarse.
Si usted quiere representar a SQI, incrementar sus ingresos y ayudar a organizaciones a crear una cultura de servicio al cliente contacte a Carmen Velasco en mi staff carmen@servicequality.com
Atentamente, 
John Tschohl
Presidente
Service Quality Institute
Minneapolis, Minnesota 55420
Oficina: 952-884-3311
Celular: 612-382-5636
http://movingup.johntschohl.com
www.customer-service.com
www.JohnTschohl.com